PROGRAMA DE REFERIDOS PARA SOCIOS FUNDADORES


Deseamos reconocer y premiar su lealtad como Socio, estableciendo considerables beneficios y recompensas para aquellos que recomienden nuestro Club Vacacional.

 Al Socio del Club Vacacional que refiera amistades o familia para que se hospeden en Canto del Sol por un mínimo de 03 noches, recibirá después de la estancia de cada referido UNA NOCHE GRATIS* para 2 adultos en Plan T.I. (la reservación la tendrá que hacer a través del call center).

 ·         Los Socios serán contactados por nuestro departamento de Member Service, con el propósito de que nos envíen al correo electrónico memberservice@cantodelsolvacationclub.com, los datos de sus referidos: Nombre, teléfono y dirección de correo electrónico.

 ·         Los referidos son considerados por Única Ocasión como “Socios Distinguido”.

 ·         Los “Socios Distinguidos”, tendrán acceso a las tarifas de descuentos para Socios Fundadores, de acuerdo a la temporada y categoría de habitación correspondientes a la membresía de quien los refiere.

 ·         Los “Socios Distinguidos” durante su estancia deberán asistir a una Presentación de los Beneficios que ofrece nuestro Club Vacacional, sin ninguna obligación de compra. Si los referidos no asisten a la presentación, el Socio que refirió no recibirá su recompensa (Noche gratis) y el referido pagará tarifa rack.

 Por cada referido que compre una nueva membresía, el Socio que refiere, recibirá UNA SEMANA GRATIS DE ESTANCIA** (Cuota de Mantenimiento), válida en el uso de su membresía.

En el caso de tener Semanas Corporativas aplicará únicamente en un Estudio capacidad para 2 (dos) Adultos; y se podrá utilizar todo el año a excepción de semana santa, pascua, navidad y año nuevo.

 ·         Los Socios Fundadores del Club Vacacional tendrán la libertad de referir el número de socios que deseen, siempre y cuando estén al corriente con sus pagos.

 ·         Durante su estancia los “Socios Distinguidos”  referidos tendrán derecho a disfrutar los beneficios y descuentos a los cuales son acreedores los Socios.

 

Para poder disfrutar del Programa de referidos, los invitados deben cumplir con los siguientes requisitos  

 

*  ** TERMINOS Y CONDICIONES PARA ESTA PROMOCIÓN

 

A.     A.     Los referidos participantes deberán tener entre 30 y 68 años de edad, estar casados y/o vivir juntos; ambas personas deben estar viajando juntos.                 Deberán presentar 2 tarjetas de crédito & tener casa propia, con un ingreso mínimo combinado de $35,000M.N.

B.    “Los Socios Distinguidos” serán contactados por un representante de nuestro Club Vacacional, para reservar durante su estancia la Orientación de Beneficios del Club, que durará 90 minutos, para la cual es requerida la presencia de ambos “Socios Distinguidos”.

C.    Esta promoción no es combinable con otras promociones.

D.    Toda reservación debe ser realizada a través de nuestro centro de reservaciones del Club Vacacional ó al departamento de Call Center, con un mínimo de 90 días antes del período deseado de vacaciones, vía correo electrónico a reservaciones@cantodelsolvacationclub.com, callcenter@cantodelsolvacationclub.com o por teléfono al 01 800 001 4444.

E.    Esta promoción no incluye transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, boletos de avión, propinas o algún otro gasto adicional.

F.    Esta promoción es transferible siempre y cuando los nuevos participantes cumplan con los términos y condiciones de la promoción.

G.    Los Socios Fundadores del Club Vacacional podrán extender el beneficio del Programa de Referidos durante la vigencia de su membresía, siempre y cuando sea solicitado por escrito.

H.     Los Socios Distinguidos que no cumplan con los requisitos antes mencionados son bienvenidos de la misma manera y en caso de aquirir alguna 

        membresía del Club Vacacional, se le otorgará al socio que lo refirió el beneficio del programa.

I.     Las noches gratis expiran después de 01 año de no haberse utilizado.


NOMBRE DEL SOCIO

MEMBRESÍA

FECHA

 

 

 



¿Podemos contactarlo para solicitarle referidos y/o completar la información de esta forma?           Sí               No

Prefiere ser contactado por:                                     E-mail                          Teléfono                                   Ambos

E-mail del Socio:

Tel:

Horario de llamada

AM                     PM

 

 

 

NOMBRE DEL REFERIDO

E-MAIL

NÚM. TELEFONICO

COMENTARIOS

1

 

 

 

2

 

 

 

3

 

 

 

4